Publicado el: 05/12/2018 21:24 Hs.

La categoría 2006 de La Esperanza en la Newell's Cup

Fue durante esta tarde en el predio Bella Vista en Rosario. Los chicos, que finalizaron este año el fútbol infantil, fueron campeones de la Copa de Plata.

COMPARTE:
Foto Gentileza Eduardo Oilher
Foto Gentileza Eduardo Oilher

La categoría 2006 del Club Sportivo La Esperanza, que se encuentra disputando la segunda ronda del Torneo Infanto Juvenil "Felix Giménez", participó de la primera etapa correspondiente a la 1º Edición de la Newell's Cup, torneo juvenil internacional organizado por la "Lepra" rosarina.

La primera edición tiene confirmada instituciones de Brasil, Ecuador y Perú, y se esperan confirmaciones de clubes de Uruguay, Chile, Malasia y el continente europeo. La etapa final se disputará del 14 al 17 de Febrero del 2019 de la que participarán 40 equipos de todas partes del país y del mundo.

En esta primera etapa clasificatoria para equipos del interior, La Esperanza participó de un intensa jornada, cayendo en el debut frente a San Telmo de Funes por 1 a 0; luego, empataron frente a Argentino de Monte Maíz, Córdoba, venciendo en la definición por penales por 6-5; de esta manera, se ganó un lugar en la final de la Copa de Plata frente a Sociedad Española de Villa María, también de la Provincia de Córdoba, empatando 1 a 1 y ganado por penales.

Los chicos del "Verde" se ganaron, de esta manera, un lugar en el repechaje con miras al cuadro principal a disputarse el día 1º de Febrero.

El plantel de La Esperanza estuvo conformado por, Bautista Velo, Santino Almada, Matías Cáceres, Gerónimo Arévalo, Alan Gatti, Santino Ramírez, Bautista Romero, Bautista Canabal, Valentín Ramírez, Augusto Espíndola, Ezequiel Parreño, Nicolás Bravo, Alejo Molina, Joaquín Tommasi y Thiago Gelabert. D.T. Gerardo Biaín y Eduardo Oilher

 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.