Publicado el: 23/02/2019 09:33 Hs.

La Categoría 2005 de Independencia visitó Gimnasia y Esgrima La Plata

Los chicos jugaron un amistoso frente a sus pares del "lobo" platense, visitaron las instalaciones del club y finalizaron con un paseo por la Ciudad de los Niños. Fue en base a gestiones realidas por el Intendente Cecilio Salazar y del Secretario de Coordinación, Ramon Salazar.

COMPARTE:
Los chicos disputaron un amistoso y disfrutaron de un paseo por la ciudad platense

Cuando Gimnasia y Esgrima La Plata estuvo probando jugadores en nuestra ciudad, entrenadores y representantes del "lobo" se reunieron con el Intendente Salazar y parte de su gabinete. De allí salió el contacto para que, la categoria 2005 de Independencia, visitara las instalaciones del club platense junto a los 5 jugadores sampedrinos que habían sido seleccionados para repetir la prueba en La Plata.

Los chicos disfrutaron de una excelente jornada con un partido amistoso frente a Gimnasia, donde cayeron por 5 a 2, resultado totalmente anecdótico para la categoría bicampeona invicta del 2018. 5 jugadores de la "I" fueron observados y volverán a repetir entrenamientos en el "lobo" el día 5 de Abril. Pero además visitaron las instalaciones del club platense, compartieron un almuerzo con sus pares, conocieron el Estadio en el Bosque y disfrutaron de un paseo por la Ciudad de los Niños, gracias a las gestiones realizadas por el Intendente Salazar, el Secretario de Coordinación Ramón Salazar y  de José Franchini del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrrollo Social de la Nación.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.