Publicado el: 20/05/2017 16:56 Hs.

La Beriso tocará en septiembre en Baradero

El sábado 30 de septiembre la banda liderada por Rolo Sartorio llegaría a Baradero para realizar un recital en el Anfiteatro Municipal Pedro Carossi. La fecha ya fue solicitada por los organizadores ante las autoridades municipales.

COMPARTE:

La banda de Avellaneda que viene de colmar el estadio de River en el último mes de diciembre y que se encuentra realizando una serie de recitales en Obras, con fechas confirmadas para todos los fines de semana, llegará a Baradero el próximo 30 de septiembre.

La información fue publicada por el Semanario La Auténtica Opinión del municipio gobenado por Fernanda Antonijevic, luego del ingreso de la carta formal con el pedido para el uso del predio a las autoridades municipales.

La nota solicitando la fecha fue firmada por el músico baraderense Fernando “Pelcha” Beyer, bajista y compositor de Buffer; y la empresa El Alambre Producción Integral.

La Beriso ya estuvo presente en dos oportunidades en Baradero, en 2010 y en 2011, aunque con shows para un público mucho más reducido. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios