Publicado el: 01/11/2018 19:35 Hs.

La AHO Sub-14, 8º en Tucumán con presencia Sampedrina

Con la Dirección Técnica de Santiago Tagliatore y la presencia de las jugadoras de Náutico, Lucía Regueiro, Martina Rocco y Julia Correa, el seleccionado Sub-14 de la AHO terminó 8º en el Torneo Nacional de Selecciones.

COMPARTE:

Por el Campeonato Nacional de Selecciones Sub-14, el selectivo de la AHO (Asociación de Hockey del Oeste), con la dirección técnica de Santiago Tagliatore y las jugadoras del Club Náutico San Pedro, Lucía Regueiro, Martina Rocco y Julia Correa, finalizaron en el octavo puesto luego de clasificar en la zona de grupos en la segunda ubicación, fruto de un empate y una victoria, que lo dejó en empate en puntos con las locales, accediendo las tucumanas en primera colocación por diferencia de goles.

Posteriormente, las chicas empataron frente a la Asociación Mendocina 1 a 1, cayendo por penales. En el siguiente partido las bonaerenses cayeron frente a la Asociación Santafesina por 2 a 0. Finalmente, el selectivo de la AHO disputó el partido por el 7º y 8º puesto cayendo por penales frente a la Asociación Salteña luego de empatar en 0.

El torneo se lo llevó la Asociación de Hockey sobre Césped de Buenos Aires, en segunda colocación se ubicaron las chicas de la Federación Cordobesa y completó el podio la Asociación Mendocina.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.