Publicado el: 25/05/2017 08:30 Hs.

Karen Batle, Damián y Diego Lafalce precandidatos a diputados provincial en el espacio de Bullrich

Los sampedrinos firmaron este miércoles su precandidatura por Unión por la Libertad. La lista definitiva de Cambiemos se definirá en los próximos días tras la negociación entre los diferente espacios que lo conforman. Días atrás la Ministra de Seguridad de la Nación estuvo en San Pedro inaugurando el local partidario junto a los dirigentes locales. 

COMPARTE:

Este miércoles los sampedrinos Karen Batle, Damián y Diego Lafalce firmaron su precandidatura por el espacio de la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, en la sede central del partido, en la ciudad de Buenos Aires.

Unión por la Libertad integra el frente Cambiemos, estos nombres serán los que llevará la Ministra a la negociación para el armado de las listas, en este caso de las candidaturas a Diputados/as provinciales por la Segunda Sección. 

"En este espacio me dejan ser y me respetan, me respetan los ideales. Desde el año 1983 soy evitista, mi referente es Eva Perón, ellos me respetan, me cuidan muchísmo, no solamente la gente de San Pedro", dijo Karen Batle esta mañana en Equipo de Radio. 

La militante que supo integrar las filas del Frente para la Victoria dijo no estar "decepcionada" por su participación anterior. "Trabajamos muchísimo en el área de Salud. Estoy en un espacio donde sigo siendo peronista", explicó.

"Quiero agradecer a todos, al equipo de San Pedro, a la gente que me dio fuerza no solo en mi momento de enfermedad sino ayer con mi publicación. Es importante la contención, el afecto, el contacto humano", indicó Batle quie dijo estar "muy movilizada" por todo lo que le toca vivir. "En el último año pensé que me moría", explicó, emocionada por esta posibilidad de la mano de Bullrich. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Contenido Relacionado

La Ministra de Seguridad de Mauricio Macri estuvo junto a los referentes locales de Unión por la Libertad en la inauguración del local partidario. Antes encabezó una conferencia con el Intendente Cecilio Salazar y anunció que la fuerza estará presente en San Pedro, aunque no confirmó si habrá oficina. 

Foto: Visión Regional