Publicado el: 04/04/2018 18:15 Hs.

Jueves de protesta: Sin clases y sin atención en el Hospital y centros de salud

El fracaso de la reunión paritaria docente con el Gobierno provincial derivó en la medida del frente Gremial Docente, con una jornada de paro y movilización a La Plata. Además desde Cicop San Pedro confirmaron a Visión Regional que adhieren a la medida provincial: este jueves 5 no habrá atención en Hospitales y centros de salud, a excepción de los servicios de emergencia.

COMPARTE:

En rechazo del 15 por ciento de incremento en tres cuotas y en reclamo de mayor presupuesto en Salud, Educación y Justicia, habrá protesta convocada por la CTA y los gremios que la integran, sumado a todo el Frente Gremial Docente.

Las clases se verán afectadas en todos los niveles este jueves, luego de un nuevo fracaso en la reunión paritaria entre los sindicatos y el Gobierno de María Eugenia Vidal que insiste en una propuesta que lejos está de satisfacer la demanda del sector.

En Cicop San Pedro anunciaron además la adhesión a la protesta provincial por lo que no funcionarán en la ciudad y las localidades los hospitales y centros de salud, a excepción de los servicios de emergencia. 

El paro de ATE afectará además la atención en dependencias provinciales, entre ellas el Registro Civil que no atenderá al público.

La Asociación Judicial Bonaerense también adhiere a la jornada de lucha, afectando el funcionamiento del Juzgado de Paz.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.