Publicado el: 10/10/2018 00:22 Hs.

Juegos Olímpicos Juveniles 2018 - Después de 5 regatas Dante Cittadini y Teresa Romairone lideran la clasificación General

Después del segundo día de competencia y 5 regatas, el Timonel Sampedrino, Dante Cittadini y su compañera, Teresa Romairone, lideran la clasificación general en Nacra 15. Primeras medallas para la delegación Argentina.

 

COMPARTE:

Luego del segundo puesto del lunes en la primera y la reprogramación de dos regatas, por falta de viento, para el martes, hoy se corrieron 4 pruebas. En la primera del día, el triunfo fue para los Argentinos, por delante de los alemanes, Romy Mackenbrock y Silas Muehle; en la segunda, la dupla argentina se ubicó cuarta, por detras de los holandeses, Laila Devan Der Meer y Bjarne Bouwer, ganadores de la prueba; los franceses Titouan Petard y Kenza Coutard, que se ubicaron segundos; y de los asutríacos, Will Cooley y Evie Haseldine, en tercera posición.

En la tercera finalizaron segundos, por detrás de los italianos, Andrea Spagnolli y Giulia Fava, y por delante de los austríacos.

En la cuarta y última de la jornada, nuestros compatriotas terminaron cuartos, detrás de los Belgas, Henri Philippe B Demesmaeker y Frederique Van Eupen, ganadores de la prueba, segundo se ubicó la embarcación alemana y tercera la francesa.

Con estos resultados, los argentinos lideran las posiciones con 9 puntos.

En la jornada del miércoles, nuevamente se correran cuatro regatas en el Club Náutico San Isidro a partir de las 12:05 hs.

Argentina obtuvo sus primeras medallas, la primera de la mano del Remo Dos Sin Timonel; Felipe Modarelli y Tomás Herrera finalizarón en la tercera posición y se llevaron la de bronce, mientras que Delfina Pignatiello finalizó segunda en los 800 metros libres y se quedó con la de plata.

Después de tres días de competencia, el medallero lo sigue liderando Rusia, con 13 de oro, 2 de plata y 1 de bronce; segundo sigue Hungría, con 7 de oro, 1 de plata y una de bronce; y tercero aparece Italia con 2 de oro, 4 de plata y 6 de bronce. Argentina, con las preseas obtenidas hoy, se ubica en el puesto número 42, mientras que el mejor sudamericano ubicado es Colombia, que bajó al sexto puesto, con 2 de oro, 2 de plata y 2 de bronce.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros