Publicado el: 03/10/2017 07:26 Hs.

Juegos Bonaerenses: Cinco medallas en el segundo día de competencia

Fueron tres de bronce y dos de plata. Los terceros puestos fueron para Lucía Oviedo, Mijael Schiros y Martina Moroño; mientras que El Segundo lugar en el podio lo celebraron Camila Manchone y Lucía Espinoza. San Pedro suma seis medallas en total. Todos los resultados. 
 

COMPARTE:

La segunda jornada de competencia resultó sumamente positiva para la delegación sampedrina. 

A primera hora del día el Canotaje aportó la primera medalla del día y la segunda de la delegación de la mano de Lucía Oviedo que subió al podio en el tercer lugar. Luego hizo lo propio Lucía Espindola quien consiguió El Segundo lugar en lanzamiento de bala, atletismo intelectual. Mismo resultado obtuvo Camila Manchone en los 100 metros, disminuidos visuales. 

Martina Maroño consiguió el tercer lugar en atletismo disminuidos visuales, mismo resultado que obtuvo Mijael Schiros en natación. Además cabe resaltar que con un tiempo de 14'' Florencia Alvarez clasificó a la final en 100 metros; la dupla de Beach Voley se impuso 2 - 0 y el Equipo de futsal goleó 5 a 1. Ambos equipos deben ganar y esperar resultados para conocer cómo siguen en el torneo. Misma situación se da con el plantel de Handball que venció a Sagrada Familia por 23 a 18.

En natación Castagnola y Marsili clasificaron a la final y se espera, con gran expectativa, lo que pueda suceder con las jóvenes de patín ya que tienen grandes chances de acceder a una medalla. 

Completaron la agenda de competencia: el rugby que perdió 34 a 5; en tenis de mesa marisco cayó 3 a 0, mismo resultado que obtuvo Biglia. Coronel no pudo ante la representante de General Belgrano.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Espinoza quedó en segundo lugar en la categoría lanzamiento de bala intelectual. Más temprano, Lucía Oviedo se había quedado con el bronce en canotaje. Ya son tres las medallas de la delegación. El resto de los resultados de este martes.