Publicado el 07/08/2015 11:24 Hs.

Juegos BA: Adultos mayores sampedrinos se impusieron en ajedrez, tenis de meza y pentatlón

Con la participación de unos 200 adultos mayores de la Región XII, tres sampedrinos se impusieron en sus especialidades y clasificaron a la final que se disputará en la ciudad de Mar Del Plata.

La etapa Regional de los Juegos Buenos Aires 2015 en Adultos Mayores tuvo a tres sampedrinos que lograron clasificar a la fase final de la competencia que se disputará en la ciudad de Mar del Plata.

Las actividades se desarrollaron ayer en el Club de Jubilados del Barrio Los Aromos y en el Gimnasio Cubierto del Estadio Municipal, siendo reprogramadas algunas disciplinas que se iban a disputar en espacios abiertos debido a las condiciones climáticas.

La estapa disputada en San Pedro contó con la presencia de más de 30 abuelos pertenecientes a cada Municipio de la Región XII que incluye a San Pedro, Baradero, Ramallo, San Nicolás, Capitán Sarmiento y Arrecifes, reuniendo un total aproximado de 200 adultos mayores.

Los clasificados de nuestra ciudad son Benito Aldazabal, en Ajedrez; Amalia Coronel y Roberto Mársico en Tenis de Mesa; y Carlos Casazza y Juan Gómez Pentatlón.

Quedaron postergados para el próximo martes 11 de Agosto las competencias de fútbol tenis que se disputará en San Pedro y para el miércoles 12 de Agosto el Tejo, en Villa Ramallo.