Publicado el 12/11/2017 09:09 Hs.

Joven fue baleado en la calle por un hombre que se dio a la fuga

El hecho se produjo en Javier Rivero al 1600. La víctima es un joven de 22 años que fue baleado en el hombro mientras se encontraba fuera de su domicilio, por un hombre que circulaba a bordo de una camioneta azul. Según el relato, el agresor le disparó y se dio a la fuga, no pudiendo la víctima reconocerlo e ignorando los motivos de la agresión. Las heridas son de caracter leve. 

Una llamada al 911 alertó de la presencia de un joven de 22 años herido en la vía pública, más precisamente mientras estaba fuera de su casa en Javier Rivero al 1600. 

Según el relato de la propia víctima, un hombre que circulaba a bordo de una camioneta azul le disparó y se dio luego a la fuga, sin que él pueda reconocerlo. Incluso aseguró ignorar los motivos posibles detrás de la agresión.

En el Hospital constataron que el hombre presentaba una herida de bala con orificio de entrada en el hombro derecho, permaneciendo el proyectil alojado en el cuerpo, pero sin presentar peligro para el herido.

La causa fue caratulada como "Abuso de arma y lesiones", y quedó en manos de la Fiscalía 5 a cargo del Dr. Marcelo Manso.

Municipio(s)
Sección