Publicado el: 18/06/2017 12:21 Hs.

Joven detenido por robar una cartera frente a la Guardia del Hospital

Un adolescente de 17 años amenazó a una mujer con un arma blanca y le sustrajo la cartera mientras estaba dentro de su auto esperando a su pareja que se encontraba dentro del centro de salud. La Policía lo aprehendió en su domicilio, con las pertenencias en su poder.

COMPARTE:

Un joven de 17 años fue aprehendido por personal policial este sábado en su domicilio de Aulí al 200 luego de la denuncia radicada por una mujer a quien le robó la cartera tras amenazarla con un arma blanca.

El hecho se produjo frente a la Guardia del Hospital donde la mujer permanecia dentro del vehículo esperando por su marido. El joven delincuente la obligó a entregarle la cartera con todas sus pertenencias y se dio a la fuga.

Al momento de ser aprehendido, todos los elementos sustraídos estaban en poder del delincuente mientras que el cuchillo fue encontrado en la vereda de la casa donde el joven lo había descartado.

Luego de ser notificado del inicio de la causa el adolescente fue entregado a sus progenitores por resolución del UFI del Joven.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros