Publicado el: 07/08/2017 12:28 Hs.

Joven de 16 años asesinó a su padre para defender a su madre de una golpiza

El hecho se registró en la noche del domingo en Baradero, donde una joven mató de una puñalada a su padre, que estaba golpeando a su madre, expareja del golpeador. La adolescente fue detenida y trasladada a San Nicolás para declarar ante la UFI del joven. La madre de la adolescente declaró ante la Justicia y confirmó la agresión. No existían denuncias previas de violencia de género. 

COMPARTE:
Foto ilustrativa

El episodio conmocionó a la ciudad de Baradero y tomó repercusión nacional: una adolescente de 16 años asesinó de una puñaladaa su padre, en momentos en que este se encontraba agrediendo a su madre, de quien se encuentra separado. 

Según se pudo establecer por el aporte de los testigos, antes la agresión la joven tomó un cuchillo de tipo gauchesco y le dio una puñalada al hombre de 37 años, que logró salir de la vivienda  a la calle, donde se desvaneció. Allí fue asistido por el servicio de emergencia y trasladado al hospital municipal para realizarle todas las tareas de reanimación, aunque no fueron exitosas.

La joven de 16 años fue detenida y trasladada a San Nicolás para declarar ante la UFI del Joven interviniente. Su madre declaró ya ante la Justicia y confirmó la agresión por parte del detenido.

Esta mañana, el Sub Comisario Mario Méndez habló con el programa local Contacto Directo y confirmó que no existían denuncias previas por violencia de género.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios