Publicado el 20/11/2018 08:13 Hs.

Jornada de paro docente con alto nivel de acatamiento

El Frente de Unidad Gremial Docente cumple este martes con una jornada de paro con un nivel de acatamiento importante. La mayoría de las escuelas sampedrinas lucen sin movimientos, al menos en el turno mañana. Este miércoles habrá acciones distritales.

Continuando con el plan de lucha, docentes de la provincia de Buenos Aires, cumple este martes 20 con una jornada de paro, tiene un alto nivel de acatamiento, al menos en San Pedro, donde supera el 90 por ciento. Medidas anunciadas.

La medida de la fuerza llega nuevamente en el reclamo de un aumento acorde a la inflación actual, lo que fue ignorado sistemáticamente por el Gobierno de María Eugenia Vidal a lo largo de todo el año.

A semanas del fin del ciclo lectivo, los docentes siguen sin haber llegado a un acuerdo en las paritarias y usted piensa en la complejidad que tendrá el 2019 en la materia salarial, luego de las pérdidas en el poder adquisitivo este año.

Este miércoles habrá acciones distritales. En San Pedro aún no han sido definidas las actividades a los representantes de Feb y Suteba.