Publicado el: 23/01/2019 10:06 Hs.

Javier Iguacel trabaja para ser Intendente de Capitán Sarmiento

Quien ya fuera candidato en 2015 cosechando un buen caudal de votos, luego Director Nacional de Vialidad y más tarde Ministro de Energía, trabaja junto a Concejales de Cambiemos de Capitán Sarmiento, pensando en las próximas elecciones.

COMPARTE:

Luego de presuntas diferencias con el Ministro de Economía y Hacienda Nicolás Dujovne, Javier Iguacel dejó su cargo frente a la transformada en Secretaría de Energía, no sin antes anunciar los aumentos en las tarifas previstas para este 2019, y que generaron ruidazos en distintos puntos del país.

Ahora el también exdirector Nacional de Vialidad intentará buscar nuevamente la intendencia en Capitán Sarmiento, por lo que se encuentra en el distrito trabajando junto a los concejales de Cambiemos. 

El medio local InfoSarmiento da cuenta, sin embargo, de la existencia de diferencias dentro del espacio, con otros actores que planean poder ocupar el Despacho Municipal. 

Las internas dentro de Cambiemos no son bien vistas por el Gobierno de Mauricio Macri por lo que los próximos meses serán claves en el armado y las alianzas de cara a las elecciones locales. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.