Publicado el: 16/08/2017 13:27 Hs.

Irregularidades en telegramas electorales: En la Mesa 49, Iván Paz y Cristina Fernández tienen "0 votos"

En la mesa de la Escuela 6 se dio una particularidad: Cambiemos recibió 0 votos a nivel local y Unidad Ciudadana no tiene sufragios en la categoría de Senadores Nacionales. Según Iván Paz, los números que tienen ellos en el partido señalan que fueron 99 para el oficialismo local y 65 para la expresidenta Cristina Fernández. Este miércoles comienza el escrutinio definitivo. 

COMPARTE:

Aunque esta no es la única mesa con irregularidades, sí tiene la particularidad de haber perjudicado a Cambiemos a nivel local, con la lista encabezada por Iván Paz, y a la expresidenta Cristina Fernández y su espacio Unidad Ciudadana.

En ambas categorías, los espacios del telegrama enviado a la Junta Electoral aparecen en blanco, aunque el actual Concejal Iván Paz reconoció que, de acuerdo a sus propios fiscales, Cambiemos obtuvo en en esa mesa 99 votos, y Cristina 65. 

Desde Unidad Ciudadana denunciaron además serias irregularidades en las mesas 46, 69, 82 y 131, donde no hay votos registrados para la expresidenta Cristina Fernández. El apoderado del partido en San Pedro, Valentín Mastrángelo, confirmó la existencia de irregularidades que fueron denunciadas por los votantes y fiscales, y que serán puestas de manifiesto en el marco del escrutinio definitivo.

Las irregularidades no se registran sólo en San Pedro, sino que se repetirían en otras localidades donde los vecinos han ya reportado esta situación. Un lector de Visión Regional aportó un video denunciando el "robo" de su voto en la Mesa 82. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

En las mesas 46, 49. 69, 82 y 131 del distrito, Unidad Ciudadana aparece con 0 votos. El exintendente Julio Pángaro fue uno de los que denunció esta situación a través de las redes sociales: "En la mesa 82, votamos con mis hijos. Nos robaron el voto". La situación se repetiría en toda la provincia. 

Rafael Mazzini es uno de los vecinos que denuncia que en su mesa figuran 0 votos para Cristina cuando al menos él votó la lista completa de Unidad Ciudadana. El apoderado del espacio en San Pedro, Valentín Mastrángelo, aseguró que hay al menos 4 mesas en revisión y una diferencia de 471 votos.