Publicado el: 18/11/2017 09:02 Hs.

Internas en el PJ: Preiti y Mosquera competirán por la Presidencia del partido

El peronismo se dirimirá en internas en el próximo mes de diciembre, en caso que las listas presentadas en la noche del jueves sean aprobadas por la Junta del partido. El titular de Seda y excandidato del monfasanismo aparece escoltado por Norberto "Cachi" Atrip y el histórico sindicalista Juan Jorge Kasta. El Concejal y excandidato del randazzismo, Damián Mosquera, es secundado por Marcelo Faccio y Javier Silva.

COMPARTE:

La conducción de Mariano Veiga y Rodolfo "Titín" Trelles en el PJ San Pedro está llegando a su final y son dos las listas presentadas ante la Junta partidaria para quedarse con el espacio. 

Pese al hermetismo propio de la espera de este visto bueno, los nombres comienzan a saberse. El titular de SEDA, Secretario administrativo de la CGT San Pedro Baradero, exconcejal y excandidato del monfasanismo, Mauricio Preitti, lleva en su espacio además de a Atrip como Vicepresidente y Kasta como Secretario General, al exsecretario de Economía Roberto Borgo, como Secretario de Relaciones, y al exsindicalista César Parzon como Secretario de Derechos Humanos. 

En el espacio del actual Concejal Damián Mosquera, además excandidato a Diputado por el randazzismo, se ubican Faccio como Vicepresidente y Javier Silva como Secretario General. En la nómina aparecen además el referente del Movimiento Evita, Isaac Cordobez y Rosita Celié entre otros. 

Este espacio sería, en principio, el que recibió la aprobación del Intendente Cecilio Salazar quien, aunque no directamente, pretende hacer pie dentro del partido. "Peronistas toda la lista", dicen desde el espacio, al tiempo que aseguran que "no hay representantes de Cecilio".  

Cada uno de los sectores busca ahora el acompañamiento del espacio para alzarse con la conducción del PJ donde no tienen participación directa los integrantes de Unidad Ciudadana, tras la decisión de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner de alejarse del partido para las elecciones próximas pasadas. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros