Publicado el: 09/05/2017 08:40 Hs.

Internaron en grave estado al Exsecretario de Economía Roberto Borgo

El exfuncionario fue internado en el sector de guardia general del Hospital de San Pedro donde es intervenido por profesionales médicos. "Lo sacaron de una paro cardíaco", contaron allegados al exfuncionario que siguen minuto a minuto su evolución. Evalúan un posible accidente cerebrovascular. "Lo estabilizaron pero está grave", indicaron. Borgo fue Director Administrativo del Hospital y Secretario de Economía y Hacienda durante las gestiones de Pablo Guacone y Fabio Giovanettoni.

COMPARTE:
El exsecretario de Economía sufrió un paro cardíaco y está grave en el Hospital

El Exsecretario de Economía de la Municipalidad y exdirector administrativo del Hospital, Roberto Borgo, fue internado este martes por la mañana, minutos después de las 08.00, en grave estado. Ingresó por guardia general al nosocomio, donde fue intervenido por un paro cardíaco del cual fue salvado.

El exfucionario fue internado en terapia intensiva tras ser reanimado por médicos del Hospital y donde está internado con asistencia respiratoria.

"Lo sacaron de una paro cardíaco. Lo estabilizaron pero está grave", contaron allegados a Borgo que siguen minuto a minuto la evolución del cuadro de salud. Además señalaron que los profesionales evalúan un posible accidente cerebrovascular.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.