Publicado el: 01/02/2018 12:18 Hs.

Intensa búsqueda de joven madre y su hija: "Creo que alguien la tiene que haber venido a buscar"

Marcela, mamá de Selena, la joven de 16 años que se escapó en la madrugada de este miércoles de su casa de Río Tala, junto con su pequeña beba de 6 meses, aseguró que no hubo una discusión previa que hiciera prever la huida de la adolescente. "Estoy desesperada, ya no doy más", explicó la mujer, que ya recorrió las casas de todas las amigas, pero sin éxito. 

COMPARTE:

"Yo la vi el martes a la noche, a las 10.00, cuando se acostó a dormir", contó Marcela en Ojo al Dato. Además cuenta que uno de sus hijos, que había salido, volvió cerca de las 02.00 y Selena aún estaba en su casa. 

"El miércoles me levanto y estaba la ventana abierta y no estaba el cochecito, así que se escapó por la ventana", contó Marcela. Además confirmó que la adolescente se llevó la ropa de ella y la niña y los documentos de ambas. "Dinero no, y no tiene celular", manifestó.

Marcela insiste en que alguien "la tiene que haber venido a buscar" pero que los vecinos no vieron nada. "Es un barrio muy tranquilo, todos duermen", aseguró.

Junto con personal policial, Marcela recorrió las viviendas de amigas y amigos de Selena pero no logró obtener ninguna información. Además aseveró que no hubo discusiones que pudieran de alguna manera dar sentido a la huida. 

"Mi único temor es que haya conocido a alguen por Facebook y que esté con alguien que no conozco", manifestó Marcela. La adolescente se puso en contacto con ella justamente por esta red social en el mediodía del miércoles. Le dijo que estaban bien, "lejos" y que no tenía intenciones de volver. Después no contestó más. 

"Yo quiero decirle que la estamos esperando, que no va a pasar nada, que no tenemos una discusión, nada, para que se vaya de esa forma. Estoy desesperada, ya no doy más", concluyó Marcela.

Cualquier información sobre el paradero de la adolescente y la beba pueden aportarse al 03329 425221/422000 o al 911. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Una mujer de Río Tala denunció que su hija, Selena Rojas, escapó esta madrugada de su casa, junto con su beba de 5 meses. Pasado el mediodía, la joven que huyó con documentación de ambas, se habría comunicado por mensajes con su madre diciéndole que ambas estaban bien y que no tenía intención de regresar a su hogar. Policía la busca intensamente.