Publicado el: 05/11/2018 20:09 Hs.

Intensa actividad para el Voley del Náutico

En instancia de semifinales, la 1º ganó y dió un paso importante hacia la final. Las divisiones menores redondearon una muy buena actuación. El Sub-15 debutó ante River en el Campeonato Nacional de Clubes.

COMPARTE:
Náutico cayó ante River en la 1º fecha - Foto Gentileza Federico Bonvisutto

Los torneos que organiza la Asociación Nicoleña de Voley van llegando a su fin y tienen a los equipos de Náutico como importantes animadores.

Este fin de semana se disputaron los primeros partidos de seminfinales, Náutico hizo las veces de local en el gimnasio de Pescadores (por el uso del gimnasio para el encuentro de mini).

En lo que respecta a la primera división masculina, fue triunfo de Náutico el sábado frente a Central Argentino de Fighiera y quedó a un paso de la definición.
En lo que respecta a las chicas, fue derrota de la primera frente a La Emilia por 3-2, mientras que la categoría U-17 venció por  3-1 a Regatas de San Nicolás.

En tanto que la categoría Sub-19 derrotó por 3-1 a La Emilia y la categoría Sub-17 lo hizo por 3-0 a Los Andes de Villa Ramallo.
En lo referente a los Play Out, la categoría U-15 triunfó por 3-2, también frente a Los Andes de la localidad de Villa Ramallo, y la categoría U-13 lo hizo frente a Municipalidad de Baradero por 3 a 2.

En tanto que el Equipo Sub-15, que se encuentra disputando el Campeonato Nacional de Clubes en Chapadmalal, cayó por 3 a 0 frente a River Plate por la primera fecha de la Zona C, que comparte, ademas de con los "millonarios", con UEP 56, Obras de San Juán y CEF Nº 15 de La Rioja.

Cabe destacar que en este torneo compiten los 25 clubes mas importantes del Voley nacional; además de River, se encuentran disputando el torneo Once Unidos de Corrientes, Ciudad, Unión de Formosa, Bolivar, Sonder, Lomas Voley, UPCN entre otros.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.