Publicado el: 11/10/2018 19:53 Hs.

INTA concretó una nueva edición de la Vidriera Tecnológica, con más de 650 asistentes

Desde hace 17 años INTA recibe en su predio de Ruta 9 a alumnos/as de todos los niveles. En esta ocasión, más de 650 participaron de las actividades, junto a más de 70 docentes.

COMPARTE:

Este jueves culminó una nueva edición de la "Vidriera Tecnológica" organizada por INTA, con dos días con una importante concurrencia y el tercero con algunas bajas por el mal clima.

Cerca de 650 estudiantes de distintos niveles, junto con unos 70 docentes, participaron de la actividad en el predio de la Ruta 9.

Los/as alumnos/as llegaronprovenientes de San Pedro, Baradero, Ramallo y Villa General Savio; de otras partes de la provincia como Escobar, Junín, Rojas y Carmen de Areco; así como de la provincia de Santa Fe: Bigand, Villa Constitución, Godoy, Rosario.

La recepción incluyó 7 estaciones de las que cada grupo hizo entre 3 y 5, según sus intereses, nivel de conocimiento y disponibilidad de tiempo.

Toda la Estación Experimental Agropecuaria junto a sus tres Agencias de Extensión de San Nicolás, San Pedro, Zárate y la Oficina de Baradero, estuvieron participando en la atención de estaciones, guiada de los visitantes y armado del evento. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.