Publicado el: 02/12/2018 22:49 Hs.

Independencia - Sportivo, la Final del "Beto" Manresa - "Rubito" López

Independencia le volvió ganar a Mitre en el Estadio y disputará la final del Torneo Clausura frente a Sportivo Baradero que dejó atrás a su clásico rival, Atlético. También hubo acción del Sub-21 y 5º entre los mismos rivales. Paraná enfrentó a Sportivo en las finales de 4º.

COMPARTE:

Independencia le ganó a Mitre por 1 a 0 con gol de Curioni en el Estadio Municipal, y es el segundo finalista del Torneo Clausura "Beto" Manresa - "Rubito" López que organiza la Liga Deportiva Sampedrina para la Alianza San Pedro - Baradero.

La "I" redondeó un 2 a 0 en el acumulado, por haber ganado en el partido de ida también por la mínima, y de esta manera, el equipo que dirige Roberto "Caqui" Durante se enfrentará a Sportivo Baradero, que eliminó en el clásico baraderense, a Atlético por 5 a 1 en el acumulado final; fue 2 a 1 en cancha del Negro y 3 a 0, en la noche del viernes pasado en el polideportivo de Ruta 41, con dos goles de Angel Salvo y Machena el restante.

En el Sub-21, Mitre será rival de Portela en la final, al eliminar a Independencia después de ganarle 1 a 0 de visitante y 2 a 1, hoy, en el partido preliminar de primera.

En 5º categoría, Independencia se adelantó en el partido de ida al ganarle por 3 a 1 a Mitre con goles de Israel Melgar, Alex Soto y Rodrigo Porcel. De esta manera, la división que ganó invicta el Torneo Apertura "Jorge Santiso" dió el primer paso para repetir el título y sigue sin conocer la derrota a nivel local en el año.

En el partido de ida de las finales correspondientes a cuarta división, Paraná cayó en su cancha frente a Sportivo por 2 a 0 y buscará revertir la situación en la vuelta en Baradero.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.