Publicado el: 22/07/2017 18:23 Hs.

Incendio intencional de vivienda: Fiscala Ramos dispuso la libertad del acusado que fue detenido nuevamente por robo

El hombre acusado de incendiar la vivienda de su expareja en Almafuerte al 2400 fue liberado minutos después ya que la Fiscala interviniente dispuso solamente su notificación. Sin embargo, y mientras los vecinos alertaban a Visión Regional que el acusado pasaba por el lugar del siniestro amenazando a la mujer, fue nuevamente detenido por el robo de un estéreo. Mañana podría quedar nuevamente en libertad.

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

El hombre de 29 años acusado de prender fuego la casa de su expareja, delito que él mismo reconoció al salir del domicilio y que fue detenido con un bidón de nafta en su poder, fue notificado del inicio de la causa y liberado inmediatamente tras lo que, según confiaron vecinos de la mujer a Visión Regional,comenzó a pasar nuevamente por la casa amenazando a su expareja.

Según pudo conocer este portal, el hombre, hijo de un expolicía de la Científica y una docente jubilada, cuenta con numerosos antecedentes por violencia de género y otros delitos, sin embargo estos no habrían sido tenidos en cuenta al momento de la primera definición.

Apenas minutos después de la liberación, el hombre fue nuevamente detenido, esta vez por el robo de un estéreo, hecho que lo mantendrá en la Comisaría al menos hasta mañana, cuando la Fiscala Viviana Ramos defina si hay elementos suficientes o no para pedir su detención.

Por el momento, aún cuando la Fiscala Ramos asegura que se dio intervención al Servicio Local, los vecinos manifiestan que los pequeños seguían con su madre y sin ningún tipo de protección. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El incendio en una vivienda de Almafuerte al 2400 dejó al descubierto un gravísimo hecho de violencia de género caracterizado por la inacción de los distintos actores que deberían tener intervención en el hecho. El estremecedor relato de los vecinos en diálogo con Visión Regional.

Foto: Visión Regional

El hecho se registró en una vivienda de Almafuerte al 2400, en momentos en que la mujer se había retirado para ir a la Comisaría a ratificar una denuncia por violencia de género contra su expareja, que cuenta con numerosos antecedentes. Los 5 hijos de la mujer estaban a cuidado de su madre. El acusado fue detenido con un bidón de nafta con el que habría rociado la vivienda para iniciar las llamas. GALERÍA DE IMÁGENES. 

Foto: Visión Regional