Publicado el: 12/01/2018 09:41 Hs.

Incendio intencional de vivienda en el Bajo Puerto: "Me habían amenazado y lo cumplieron"

Lorenzo Cáceres, propietario de la precaria vivienda ubicada a la altura del poste 25, confirmó que sufre amenazas desde hace ya varios meses e incluso 24 horas antes del incendio había sufrido un tiroteo en el frente de su vivienda. Asegura que, pese a las denuncias, no hubo intervención de la Justicia. 

COMPARTE:

Bomberos de nuestra ciudad tomaron intervención en el incendio de una vivienda en el Bajo Puerto, a la altura del poste 25, cerca de las 02.30 de este viernes.

Lorenzo Cáceres, propietario de la vivienda, confirmó a Equipo de Radio que venía siendo víctima de amenazas desde hace varios meses y que, pese a las denuncias realizadas, no tuvo ningún tipo de respuesta por parte de la Justicia. "Tengo muchas denuncias con la Doctora Ramos, pero con una negativa total, me trata muy mal, los defiende a ellos", sostuvo la víctima.

La pérdida en la vivienda fue total, según indicaron los Bomberos. Afortunadamente la familia no sufrió lesiones debido a que estaban durmiendo en una vivienda ubicada en la parte trasera del mismo predio.

Cáceres aseguró que quienes lo amenazan, que incluso días atrás le balearon el frente de la casa con cerca de 12 disparos, buscan que se vayan del barrio para quedarse con la vivienda que aún sigue en pie. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros