Publicado el: 09/12/2017 13:06 Hs.

Incendio destruyó completamente el destacamento de Policía Vial en San Nicolás

La dependencia ubicada sobre la Ruta 9, debajo del puente del Camino a la Emilia, quedó totalmente destruido por las llamas que se originaron en el lugar, pasadas las 23.00. Un desperfecto eléctrico habría originado el siniestro. Bomberos lograron controlar las llamas tras más de una hora de trabajo. Afortunadamente no hubo heridos. 

COMPARTE:
Los daños materiales fueron totales. Foto: Diario El Informante
Foto Diario El Informante

Tres dotaciones de Bomberos, dos de San Nicolás y una de la Emilia, trabajaron intensamente durante más de una hora para controlar las llamas que sin embargo causaron pérdidas materiales totales en el inmueble ubicado a la vera de la Ruta 9.

El incendio en el destacamento de la Policía Vial de San Nicolás se desató pasadas las 23.00, presuntamente a raíz de un desperfecto eléctrico que generó un cortocircuito. La construcción de chapa y madera ardió rápidamente y fue imposible para los efectivos controlar la situación.

Al momento del siniestro había dentro del destacamento dos efectivos de servicio que, afortunadamente, no resultaron heridos. 

El inmueble no podrá ser recuperado por lo que ahora será necesario disponer de un nuevo lugar en el que emplazar el destacamento.
 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros