Publicado el: 30/11/2017 10:39 Hs.

Incendio accidental de un galpón detrás de la Panificadora 505

El hecho ocurrió sobre la calle 24 de Febrero. Los daños materiales son totales. El propietario acusa a un grupo de niños, vecinos del lugar y de "entre 4 ó 5 años", quienes habrían estado en el lugar "jugando" con un encendedor. Una casa lindera también fue afectada por las llamas. 

COMPARTE:
Foto archivo Visión Regional

Las llamas en el lugar comenzaron pasadas las 10.00 cuando, en principio, un grupo de niños "jugaban" con un encendedor cerca de un galpón de madera que comenzó a arder.

La destrucción en esta construcción fue total y las llamas alcanzaron una casa lindera, que fue totalmente afectada por el humo y donde trabaja Bomberos en estos momentos.

Román Montenegro, quien estuvo a cargo de la dotación de Bomberos, confirmó en Ojo al Dato que una habitación quedó totalmente destruida y una segunda fue alcanzada por las llamas, con pérdidas parciales. 

El propietario de la vivienda confirmó que los niños tienen "entre 4 ó 5 años" y que fueron vistos jugando con un encendedor. La denuncia fue radicada en la Comisaría y la Justicia deberá determinar la responsabilidad que le puede caber a los padres de los pequeños.

El propietario del lugar acusó a los adultos responsables de los niños por lo ocurrido, minutos antes de radicar la denuncia en la Comisaría. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.