Publicado el 23/05/2017 12:34 Hs.

Identificaron a los responsables de los destrozos en Plaza Constitución

Lo confirmó el Secretario de Gobierno Silvio Corti. Aseguró que es un grupo de 30 motociclistas y que lograron el secuestro de una de las motos. "Es un trabajo de paciencia", sostuvo.

Daños en Plaza Constitución. Foto: Pablo Martínez
Daños en Plaza Constitución. Foto: Pablo Martínez
Daños en Plaza Constitución. Foto: Pablo Martínez

Un grupo de motociclistas, hombres y mujeres que están identificados, provocaron destrozos en la Plaza Constitución durante la madrugada del lunes. El Secretario de Gobierno confirmó el secuestro de una de las motociclestas que participó del "circuito de rally" para el que utilizaron los espacios verdes del predio céntrico y aseguró que se trata de un improtante grupo de jóvenes que "va cambiando".

"Están todos identificados, por el trabajo propio de la Policía en la calle, y se logró el secuestro de una moto en una estación de serivicios", indicó Corti, y confirmó: "Es un grupo de 30 motos".

"Nosotros no podemos hacer persecuciones en la vía pública porque es un riesgo grande para el agente municipal, el motociclista e incluso para terceros; y como nuestras acciones provocan el desbande, y no pueden ser capturados, el trabajo que tenemos que hacer es de paciencia", analizó Corti.

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado