Publicado el: 11/07/2017 13:35 Hs.

Hombre de 51 años violó la restricción perimetral y amenazó a sus hijos con un arma

El hecho ocurrió en una casa de Aulí al 1100. Gabriel contó que su padre rompió la puerta a patadas e ingresó, apuntando con el arma a su hermana de 16 que estaba con su bebé en brazos. Horas antes la Justicia había emitido la restricción que impedía al hombre acercarse a sus hijos.

COMPARTE:

La historia familiar cuenta que años atrás el hombre dejó la casa familiar y se fue para rehacer su vida. Al separarse de esta segunda pareja, retornó a su primera vivienda, donde vivían sus hijos y los echó, dejándolos en la calle. 

El joven de 24 años, junto con su hermana de 16 y su sobrino de 1 año, recurrieron a un abogado que finalmente logró el desalojo del hombre de 51 años y una orden de restricción perimetral que le impide acercarse a sus hijos.

Esta madrugada, y apenas horas después de haber sido notificado de la imposibilidad de acercarse a la vivienda, el hombre rompió la puerta a patadas e ingresó a la vivienda, apuntando con el arma a su hija, que estaba con su pequeño a upa. 

Gabriel contó en Ojo al Dato que no es la primera vez que sufren violencia por parte de este hombre que incluso en una oportunidad le pegó un culatazo con un carabina, provocándole graves lesiones. 

Ahora el hombre fue detenido tras la denuncia pero por el delito de "Desobediencia" por el que sólo permaneció aprehendido durante unas horas, dándose intervención a la UFI 5 a cargo de Marcelo Manso. Sus hijos temen que su padre vuelva a amenazarlos y piden a la Justicia alguna solución urgente. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros