Publicado el: 02/08/2017 17:05 Hs.

Hernán Brienza presenta su libro "Urquiza, el salvaje" en San Pedro

El próximo viernes 18 de agosto, a las 20.30, el periodista llegará a la Biblioteca Popular Rafael Obligado en una actividad organizada por el programa radial de FM La Correntada, La Caravana, y el Colectivo Cultural Aníbal de Antón. Con entrada libre y gratuita. 

COMPARTE:

El periodista y escritor Hernán Brienza estará en San Pedro presentando su décimo libro "Urquiza, el salvaje", relato de la vida de Justo José de Urquiza, considerado en el ejemplar como "el último caudillo y el forjador de la nación argentina".

El también politólogo analiza los vínculos entre la vida de Urquiza y la historia de la Nación Argentina, en este libro editado en abril de 2017.

El sampedrino Román Solsona estará a cargo de la presentación y participará además de la charla Paulo Menotti, historiador y periodista.

La actividad está prevista para el próximo viernes 18 de agosto a las 20.30, en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, con entrada libre y gratuita. La organización está a cargo de el programa de FM La Correntada, "La caravana", que conducen Marcos Marsili y César Cejas, además del Colectivo Cultural Aníbal de Antón.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.