Publicado el 24/10/2018 11:59 Hs.

HCD: 3 licencias en el bloque de Cambiemos

La sesión de este jueves tendrá 3 modificaciones en el bloque mayoritario. A la licencia por tiempo indefinido de Verónica López, se suman los pedidos de Elisa Ferraro y Matías Franco. Natalia Claverini, Carolina Camarasa y Fernando Bennazar, los reemplazantes.

Foto archivo Visión Regional

La sesión de este jueves 25 se dará en el Concejo Deliberante con una particularidad: habrá 3 cambios en la bancada oficialista, por el pedido de licencia de 3 concejales de Cambiemos.

La primera de las licencias fue la pedida por el Concejal Matías Franco, que comenzó a correr el pasado 22 de octubre y que se extenderá hasta el 28 del corriente, ambos días inclusive. El sindicalista será reemplazado en la sesión por el exdirector de Deportes Fernando Bennazar, quien ya estuvo haciéndolo en las comisiones. 

Este martes, además, llegó la licencia de la Concejala Verónica López, envuelta en un escándalo por la conexión irregular al servicio eléctrico de la Coopser. En este caso se trata de una licencia por tiempo indefinido. En su reemplazo asumirá la docente Natalia Claverini, una de las que la semana pasada atendió a los/as vecinos/as en Inspección, mientras los/as empleados/as cumplían con una medida de fuerza. 

Por último, la Concejala Elisa Ferraro solicitó licencia en su banca por el día 25. Su reemplazante será la empleada municipal Carolina Camarasa.

Cabe destacar que las licencias de los concejales, en todos los casos, son sin goce de sueldo. 

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado