Publicado el: 25/06/2017 11:24 Hs.

Gustavo Patiño en Sala Cuarta Pared

La presentación del multiintrumentista y cantautor será este domingo a las 19.00 en el teatro ubicado en Almafuerte e Independencia. Las entradas tienen un valor de $100.

COMPARTE:

Nacido en Lima, provincia de Buenos Aires, pasó gran parte de su vida en Tilcara, lo que atraviesa su obra y repertorio. Es autor de canciones que son además interpretadas por otros músicos, como Shakira, Jorge Rojas, Divididos, Peteco Carabajal, Raly Barrionuevo, León Gieco, Facundo Toro, Tomás Lipán, Viviana Pozzebon, Los Carabajal, José Simón, Paola Bernal.

Patiño hizo además innumerables grabaciones como arreglador y musicalizador en discos de distintos artistas jujeños, entre ellos: Tomás Lipán, Germán Choquevilca, Jorge Calvetti, Máximo Puma, etc., como así también para obras de teatro, films y trabajos conjuntos con artistas plásticos.

Este domingo llega a San Pedro para brindar su espectáculo en la Sala Cuarta Pared, desde las 19.00, con entradas generales a $100, que pueden reservarse por teléfono al 03329-15540510.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.