Publicado el: 30/08/2017 08:42 Hs.

Grave episodio de violencia de género: Un hombre apuñalado y una mujer golpeada por su expareja

El hecho ocurrió en el Barrio Futuro, cerca de las 05.00, cuando la expareja de la mujer ingresó a la vivienda donde ella convive con su actual marido, a quien atacó con un arma blanca, provocándole una lesión en el tórax. La mujer recibió un golpe de puño que le produjo un traumatismo de cráneo. Ambas víctimas permanecen internadas en observación. Policía toma declaración a los testigos. 

COMPARTE:

Esta madrugada dos personas adultas ingresaron a la Guardia del Hospital: una de ellas, el hombre, con varias heridas punzocortantes en su cuerpo, una de ellas en el tórax. Además tiene lesiones en una de sus manos y una pierna. La mujer ingresó con las consecuencias de golpes de puño, principalmente en su cabeza y rostro, que le provocaron la fractura del tabique.        

El hecho ocurrió en una vivienda de Calle 66 del Barrio Futuro, donde ingresó la expareja de la mujer, un hombre con antecendentes varios. El violento atacó a su expareja y a su actual concubino, quienes estaban durmiendo al momento de la irrupción y se dio a la fuga. 

Las víctimas fueron las que alertaron al Servicio del 107 que los trasladaron a la Guardia, donde permanecen internados en observación confirmó el Jefe de Servicio José Herbas a Visión Regional.

Personal policial tomó declaración a las víctimas y aguarda por el informe médico para elevar las actuaciones a la Justicia.

Por el momento el hombre acusado no está detenido. Según pudo conocer este portal, el agresor había estado detenido en la cárcel y fue puesto en libertad meses atrás. Desde entonces habrían existido amenazas a su expareja que se concretaron en este ataque.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios