Publicado el: 21/04/2015 17:28 Hs.

Grave denuncia por secuestro y abuso sexual de un adolescente

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando el joven volvía de bailar con dos amigas. Dos hombres a bordo de un Volkswagen Gol bordó los obligaron a subir, amenazándolos con un arma de fuego. Las adolescentes fueron liberadas pero el denunciante fue privado de su libertad y sometido sexualmente antes de ser liberado. Los captores pedían droga a la familia del joven para soltarlo.

COMPARTE:

La denuncia fue radicada en la mañana del domingo en la Comisaría local por parte de la madre del joven de 18 años que en horas de la madrugada, y cuando volvía de bailar junto a dos amigas, fue secuestrado por dos hombres que circulaban a bordo de un Volkswagen Gol bordó con vidrios polarizados.

Mediante el uso de un arma de fuego, los malvivientes obligaron al joven y a las dos adolescentes (menores de edad), a subir al vehículo. Minutos más tarde, las mujeres fueron liberadas frente al CIC mientras que el joven siguió en poder de los captores que lo llevaron en primera instancia con dirección hacia el camino a Vuelta de Obligado. 

Mientras el joven permanecía privado de su libertad, sus amigas alertaron a la madre de la situación. Desesperada, la mujer se comunicó telefónicamente con familiares y amigos para pedir ayuda. Los captores, en tanto, llamaron a una de las menores en reiteradas oportunidades para pedirle "droga" a cambio de liberar al joven.

Los malvivientes, según se desprende de la denuncia, llevaron al joven hacia inmediaciones del predio que APAMA posee en calle Lucio Mansilla y lo sometieron sexualmente. 

La madre del joven relató en diálogo con Visión Regional que logró reencontrarse con su hijo pasadas las 08.00, cuando lo vio caminando por Benefactora Sampedrina y Bozzano. Allí el joven reveló lo acontecido y la mujer decidió concretar la denuncia.

"Desde que pasó esto no puedo dormir", asegura la mujer que está preocupada además por la contención psicológica que necesita su hijo. En este sentido, se puso en contacto con el área de Desarrollo Social aunque la asistencia llegaría por parte de los profesionales del Hospital.

Aunque uno de los jóvenes estaría identificado, por el momento no hay detenidos.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros