Publicado el: 24/06/2017 11:45 Hs.

Grave accidente en Ruta 9 involucró al menos a 4 autos

El siniestro vial se produjo cerca de las 22.00 en el KM 160 de la Ruta 9. Un Peugeot 206 que era guiado por una mujer chocó a un Audi A3 por su parte trasera, tras haber sido embestida por otro vehículo que se dio a la fuga. Como consecuencia el Audi volcó sobre el cantero central. Además la rueda de auxilio del Peugeot salió despedida e impactó contra un Toyota Etios que circulaba por el carril contrario. 

COMPARTE:

Un grave accidente por sus características y la cantidad de autos involucrados no tuvo, afortunadamente, mayores consecuencias sobre los ocupantes de los rodados.

El hecho se registró cerca de las 22.00 en el KM 160 de la Ruta 9 cuando un Peugeot 206 fue embestido, según se da cuenta en el parte policial, por un auto que se dio a la fuga tras el siniestro vial. Como consecuencia de esto, la mujer que conducía el auto termina chocando por detrás a un Audi A3 que, como consecuencia del golpe, vuelca y termina con las ruedas hacia arriba en el cantero central. 

En el auto viajaban dos hombres mayores de edad que afortunadamente no terminaron con lesiones pese a la violencia del impacto.

Como consecuencia del choque, la rueda de auxilio del Peugeot 206 salió eyectada y terminó impactando contra un Toyota Etios que circulaba por el carril contrario y que afortunadamente solo sufrió daños menores en el paragolpe delantero.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.