Publicado el: 08/02/2019 07:37 Hs.

Gran Festival de Box en la Cooperativa Las Canaletas

Será este domingo desde las 15.00. Diego Longueira y Mario Barrrientos pelearán por el Título Welter Amateur. Además, Jonatan Gandulfo y Aiel Martínez se enfrentarán profesionalmente. Habrá 10 peleas amateur preliminares. El evento contará con la presencia estelar de la pentacampeona Alejandra "Locomotora" Oliveras.

COMPARTE:

Este domingo, desde las 15 horas, la Cooperativa Las Canaletas será escenario de un gran festival de Box con 10 peleas preliminares, una de semi fondo profesional entre Jonatan Gandulfo y Ariel Martínez, y una pelea por el título Welter Amateur entre Diego Longueira y Mario Barrientos.

El evento contará con la presencia estelar, en el salón de Juan Ismael Giménez 1635,  de la pentacampeona mundial, Alejandra "Locomotora" Oliveras. 

El programa arranca con la exhibición entre Maite Papillu y Georgina Rebol, luego será el turno de las preliminares amateur entre: Tobías Alvarez y Gastón Delgado; Valentín Porta y Pablo Cuevas; Brisa Aldereta vs. Esmeralda Curima; Agustín Izaguirre vs. Bruno Burnes; Enzo Corbalán vs. Guillermo Molina; SImón Barre vs. Alejandro Rodríguez; Tobías Calveras vs. Milton Curima; Juan Cruz Juncos vs. Juan Martín Riso y Cándilo González con rival a confirmar.

Posteriormente será el turneo de la pelea profesional entre Gandulfo y Martínez, y cerrarán, en la pelea de fondo por el título Welter Amateur, Longuiera y Barrientos.

Las entradas anticipadas tienen un valor de doscientos pesos y se pueden adquirir en los gimnasios: Villalón, Bushido, Banfield, Pato Box y Vargas.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.