Publicado el: 09/11/2018 07:43 Hs.

Gran actuación sampedrina en el Campeonato Argentino de Canotaje

Con la participación destacada de los y las olímpicos/as, Valentín Rossi, Brenda Rojas y Rebeca D'Estefano, los equipos de la Cooperativa Las Canaletas y del Náutico mantienen una gran actuación en el Club Regatas La Plata

COMPARTE:
Foto Facebook Argentina Dorada
Foto Facebook Argentina Dorada

Se encuentra en pleno desarrollo, el Campeonato Argentino y Selectivo Nacional de Canotaje 2018 en el Club de Regatas La Plata. El evento se disputa hasta el domingo 11 de noviembre.

Los equipos de Náutico y de la Cooperativa Las Canaletas vienen manteniendo una muy buena actuación, con varios podios y clasificaciones a la selección.

Valentín Rossi, reciente medallista olímpico, estrenó su medalla con sendas victorias en K-1 500 y 1000 metros Cadetes Varones, demostrando su tremendo nivel; lo mismo para Rebeca D'Estefano, que se quedó con las dos mismas pruebas en Damas Cadetes y además, clasificaron al selectivo nacional; completando la información de los palistas del Club Náutico San Pedro, Lisandro Butti finalizó en 4° posición en el K-1 1000, también en la categoría Cadetes; mientras que Teresita Bonilla terminó en la 4° posición y Melina Sánchez lo hizo en 5° posición en la categoría K-1 1000 Junior.

En lo que respecta a la Escuela de Canotaje de La Cooperativa Las Canaletas; la olímpica Brenda Rojas, se quedó con el 2° puesto en en K-1 500 metros y en el K-1 1000  metros en Categoría Sub-23. Ambas carreras las ganó Martina isequilla, lo que le da la posibilidad deser igualmente seleccionada.  

En tanto que Federico Merlo finalizó en la 3° posición en lo que respecta a C-1 500 metros Junior, en tanto que en C-1 1000, Federico finalizó en el 2° puesto.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.