Publicado el: 03/11/2018 08:32 Hs.

Gran actuación del Patín de Paraná en el Interligas: Juan Martín Zugasti Campeón, Sofía Baca 2° y Alisa Páez 3°

El Torneo se realiza en Ramos Mejía, con la organización de ADEPA y la participación de Patinadores de ligas de Uruguay, Chile, Brasil y Argentina. 

COMPARTE:

Con la organización de la Asociación de Entrenadores de Patín Artístico (ADEPA), se encuentra en pleno desarrollo el Torneo Internacional Interligas de Patín Artístico en el Gimnasio que los Bomberos Voluntarios poseen en la ciudad de Ramos Mejía.

El campeonato, que se extiende desde el viernes 2 al domingo 4 de noviembre, tiene la participacion de patinadoras y patinadores de Ligas de Uruguay, Brasil, Chile y Argentina. 

Un destacada actuacion están manteniendo las patinadoras y patinadores de Paraná; los tres deportistas que vieron acción en el día de ayer, se subieron al podio.

Juan Martín Zugasti se consagró campeón en la categoría 5ta. C, Alisa Paez finalizó en tercera posición en la categoría 2da. B entre 9 deportistas, y Sofía Baca obtuvo el 2° puesto en Promo B entre 12 patinadoras.

Hoy sábado, continua la participacion del equipo de Patín Artístico de Paraná que conduce la profesora Karina Ruiz con 5 patinadores en pista.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros