Publicado el: 12/06/2017 18:01 Hs.

Germaiz: Trabajadores llevan 14 meses sin cobrar sus salarios

Durante el fin de semana trabajadores de la fábrica de Baradero se manifestaron frente a las puertas de la planta, cerradas con candado por el propio dueño, Demierre, que decidió comenzar a sacar las maquinarias y la materia prima, pese a la resolución judicial que lo impide. En medio de la protesta, el propietario se acercó a "sacar fotos" a los manifestantes, en lo que fue interpretado como un gesto de intimidación.

COMPARTE:
Foto: Elio Navarra/Tu Línea Directa

Este sábado a las 16.00, y tras 14 meses sin cobrar, los trabajadores de Germaiz decidieron instalarse frente a las puertas de la planta para visibilizar su reclamo, luego que el dueño de la planta decidiera cerrar las puertas con candado y comenzar a sacar las materias primas y las maquinarias, desoyendo la resolución judicial que lo impide.

El delegado de los aceiteros Darío Gonzalez realizó declaraciones a Tu Línea Directa, donde afirmó respecto a Demierre, el dueño de la fábrica: "El se maneja de una forma que no puede ser. Para el lo legal no sirve".

En medio de la protesta, Demierre se hizo presente en las puertas de la empresa y comenzó a tomar fotos a los presentes que, afortunadamente, no respondieron a la provocación. 

Los trabajadores estuvieron acompañados por diversos referentes políticos de distintas agrupaciones partidarias. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios