Publicado el: 14/02/2017 09:59 Hs.

[GALERÍA] Así será el "Sanatorio Coopser" que abre sus puertas el 1 de marzo

El próximo jueves 23 de febrero autoridades de la Cooperativa de Servicios abrirán las puertas por primera vez a la prensa y junto a médicos y personal auxiliar habrá un recorrido por el lugar que será formalmente presentado. La exclínica San Martín reabrirá sus puertas el 1 de marzo. 

COMPARTE:

El Consejo de Administración de Coopser presentará oficialmente el nuevo "Sanatario Coopser", exclínica San Martín, el próximo jueves 23 de febrero y anunciaron como fecha formal de apertura el próximo 1 de marzo.

A las 11.00, autoridades abrirán las puertas a la prensa y brindarán una conferencia de prensa tras una recorrida junto representantes de Coopser y del cuerpo médico que estará a cargo del Sanatorio, liderado por el doctor Daniel Ureta. Será "para brindar información sobre las tareas desarrolladas desde octubre del año pasado y las características que tendrá esta nueva etapa", informaron.

Luego a las 19.30, tendrá lugar un acto protocolar para el simbólico corte de cintas junto a autoridades, trabajadores y a quienes formaron parte del proceso.

"Hemos transitado un largo camino de meses intensos que darán paso a lo que todos finalmente deseamos: recuperar un servicio de salud con calidad y excelencia, por ello compartimos la alegría de esta buena noticia con toda nuestra comunidad", expresaron desde Coopser a través de un comunicado.

               

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios