Publicado el: 30/08/2017 10:59 Hs.

Futsal: Ludmila Manicler convocada a la selección

La jugadora sampedrina viste en la actualidad la casaca de Sportivo Barracas. Este martes, tras el debut con victoria y gol, recibió la convocatoria para entrenar con el selectivo nacional de fútbol sala que dirige Nicolás Noriega.

COMPARTE:

Hace dos años que Ludmila Manicler decidió abandonar el futbol de 11 para mudarse al futbol sala, donde encontró su nueva pasión acompañada con magníficas recompensas. 
La joven futbolista que este martes disputó la primera fecha del torneo clausura vistiendo la casaca de Sportivo Barracas, debutó con victoria y un gol.

Tras el encuentro Manicler fue convocada a la Selección que entrena de cara al sudamericano que se disputará a fin de año bajo las órdenes de Nicolás Noriega. La propia jugadora contó a Visión Regional que esta semana, por la presencia del seleccionado masculino en el predio de la AFA, los entrenamientos fueron suspendidos pero que tras la partida de Messi y compañía retomarán las prácticas. 

Cabe recordar que Ludmila quedará en la historia por ser la primera jugadora en convertir un gol en un Juego Olímpico en futbol 11; además supo vestir la casaca del Barcelona y de equipos chilenos, donde se destacó. En argentina jugó para los planteles más importantes del país tales como Independiente, Boca y River, entre otros.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros