Publicado el: 19/05/2017 07:42 Hs.

Funcionarios nacionales y provinciales encabezarán jornada de capacitación para Pymes

Será el lunes en el marco del denominado "Día de la Producción" y estará orientada a que emprendedores y Pymes obtengan información directa de los funcionarios sobre los beneficios de la nueva ley Pyme y programas destinados al sector.

COMPARTE:
Imagen ilustrativa

Funcionarios del Ministerio de la Producción de la Nación junto a sus pares de la misma cartera provincial encabezarán una jornada en el Salón Clové destinada a emprendedores y Pequeñas y Medianas Empresas de San Pedro. Será a las 15.00, en el salón ubicado en el kilómetro 6 de la Ruta 191, en el marco del denominado "Día de la Producción".

"Durante la jornada se podrá consultar a funcionarios y asesores especializados acerca de las herramientas y beneficios diseñados para potenciar pymes o emprendimientos", indicaron a través del comunicado oficial.

Quienes asistan deberán hacerlo con "un documento con los detalles de los proyectos a presentar", y deben inscribirse previamente en www.produccion.gob.ar/diadelaproduccion. Para consultas los interesados pueden contactarse a través de dia@produccion.gob.ar.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios