Publicado el: 12/02/2018 11:14 Hs.

Fueron a festejar un cumpleaños y les desvalijaron la casa

El hecho ocurrió este domingo por la tarde mientras la familia no estaba en la vivienda ubicada en cercanías de Lucio Mansilla y Cruz Roja. Delincuentes ingresaron por la ventana del baño y se llevaron un televisor 24", dos computadoras, una Play Station y un parlante, además de dinero en efectivo.

COMPARTE:

"Fue el cumpleaños de mi marido. Nos fuimos a la 1 y a las 7 cuando volvimos estaba todo violentado", relató Patricia en Equipo de Radio. El hecho ocurrió este domingo 11, cuando los malvivientes ingresaron por la ventana del baño. 

"Nos robaron dos notebooks, la play, un televisor, un parlante y toda la plata que teníamos para llegar a fin de mes", relata la víctima del hecho de inseguridad. Además del robo, los malvivientes revolvieron toda la vivienda. "No me dejaron ni una media en el cajón", manifestó la mujer. 

"Lo que más necesito es una notebook marca Lenovo de mi hija que tiene todos los archivos de la facultad", explicó Patricia. En este sentido pidió a aquellos a quienes le ofrezcan los productos no compren lo robado. 

Los malvivientes huyeron por la ventana del frente que fue la que encontró abierta la familia al regresar a la vivienda. Además dejaron varios elementos listos para llevárselos, aunque no pudieron hacerlo. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros