Publicado el: 09/10/2017 09:59 Hs.

Florencio Randazzo: "No hay duda que Cristina termina siendo funcional a Macri"

El líder del PJ Cumplir se refirió al escenario de cara a las próximas elecciones legislativas. "Se está discutiendo el pasado para no discutir el presente y Cristina intenta discutir el presente para no reconocer los problemas del pasado", relató en Equipo de Radio

COMPARTE:

El candidato a Senador por el PJ Cumplir Florencio Randazzo se refirió al escenario electoral de cara al próximo 22 de octubre y habló de la presunta polarización entre Cambiemos y Cristina que entiende no permite el debate de los temas importantes.

"Es funcional a Cambiemos que ha logrado polarizar y a Cristina que lo que hace es contribuir a la polarización que para nada es buena para la Argentina y para el debate. Se está discutiendo el pasado para no discutir el presente y Cristina intenta discutir el presente para no reconocer los problemas del pasado", insistió el exministro del Interior y Transporte del kirchnerismo.

Randazzo manifestó nuevamente su descontento con la decisión de Cristina de no participar de las PASO y habló de una decisión basada en el egoísmo, además de "soberbia para reconocer los errores del pasado".

Respecto a su paso por la función pública, Randazzo aseguró que mientras era Ministro manifestaba sus diferencias con Cristina a la propia expresidenta. Y manifestó:  "Fui honesto, honré al kirchnerismo desde el peronismo".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.