Publicado el: 24/03/2017 17:22 Hs.

Fiscal Granda sobre presunto femicidio: "Hay que esperar los resultados de la autopsia"

El Fiscal a cargo de la causa tomó declaración a la pareja de Olga Viviana Gálvez, quien fue enterrada este mediodía, indicó a Visión Regional que el hombre seguirá aprehendido hasta que estén los resultados de la autopsia sobre el cuerpo de la mujer. En caso de confirmarse el femicidio, quedará detenido. 

COMPARTE:

Este viernes el Fiscal Hernán Granda tomó declaraciones a familiares de Olga Viviana Gálvez quien en la madrugada del miércoles ingresó al Hospital con un diagnóstico de ACV hemorrágico. Luego de permanecer internada en la zona de Guardia del Hospital, fue trasladada cerca de las 22.00 a San Nicolás, donde se le practicó una tomografía. 

La mujer murió en las últimas horas y esta mañana fue enterrada en el Cementerio de nuestra ciudad. Sin embargo durante el velatorio un familiar de Olga "se quebró" y relató que la mujer habría sufrido esta hemorragia tras ser golpeada por su pareja.

Luego de la denuncia formal y las declaraciones, el hombre quedó aprehendido en la Comisaría de nuestra ciudad, tal como confirmó el Fiscal Hernán Granda a Visión Regional esta tarde. El funcionario judicial aguarda los resultados de la autopsia que permitirán conocer si existió el golpe y si el mismo es reciente o no. 

En caso de confirmarse el trauma en la cabeza, el hombre seguirá detenido, indicó el Fiscal. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El testimonio de un familiar fue clave para pedir la aprehensión de la pareja de Olga Viviana Gálvez. La víctima había ingresado días atrás con un cuadro que en principio fue diagnosticado como un ACV pero luego se constató, tras el traslado a San Nicolás, que era producto de un golpe en la cabeza. La mujer murió días después y un familiar que radicó la denuncia. Interviene el Fiscal Hernán Granda, en una causa caratulada como "Femicidio".