Publicado el: 04/11/2018 19:19 Hs.

Finalizó el Torneo Interligas con destacada actuación de Luminarias Patín de Paraná

El Torneo se realizó en Ramos Mejía y La Matanza, con la organización de ADEPA y la participación de Patinadores de ligas de Uruguay, Chile, Brasil y Argentina. 

COMPARTE:
Baca, Zugasti y Páez

Con la organización de la Asociación de Entrenadores de Patín Artístico (ADEPA), se desarrolló el Torneo Internacional Interligas de Patín Artístico en el Gimnasio que los Bomberos Voluntarios poseen en la ciudad de Ramos Mejía, y en el Club Ballestrini de La Matanza.

El campeonato, que se extendió desde el viernes 2 al domingo 4 de noviembre, tuvo la participacion de patinadoras y patinadores de Ligas de Uruguay, Brasil, Chile y Argentina. 

Un destacada actuacion mantuvieron las y los deportistas de la Escuela Luminarias Patín de Paraná F.C. y que dirige Karina Ruiz.

Juan Martín Zugasti se consagró campeón en la categoría 5ta. C; Alisa Páez finalizó en tercera posición en la categoría 2da. B entre 9 deportistas, y Sofía Baca obtuvo el 2° puesto en Promo B entre 12 patinadoras; Natasha Salazar obtuvo el 4º puesto en la categoría 3era. C; Ana Gamietea finalizó  en la 2da. posición en la categoría 3era. C.

En la categoría 5ta. C; Emma Manso finalizó en el 2º puesto; Valentina Cejas 4º puesto y Pía Gómez terminó  en el 5to. puesto. Cada uno de los patinadores en su respectiva categoría dividida por edades.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.