Publicado el: 31/07/2017 21:49 Hs.

Fin del conflicto entre Camioneros y distribuidoras de Coca Cola

Esta mañana hubo un encuentro en la Delegación local del Ministerio de Trabajo de San Nicolás, con los empresarios a cargo de una distribuidora de Coca Cola de la ciudad y Maximiliano Cavaleiro. Tras un acuerdo, se levantó la medida de fuerza.

COMPARTE:
La distribuidora en San Pedro estuvo paralizada al comienzo de la semana pasada. Foto: Pablo Martínez

La semana pasada, el sindicato representado por Maximiliano Cavaleyro, inició una medida de fuerza frenando la distribución de los productos en San Nicolás, Ramallo y San Pedro, reclamando, principalmente, mejoras en las condiciones laborales. 

En la reunión de este lunes, el Ministerio de Trabajo resolvió que la empresa repare los vehículos que utilizan los empleados, los equipe de la vestimenta adecuada para trabajar y en los próximos 45 días se traslade de lugar, a un espacio que cumpla con los requisitos de la ley.

De este modo, los chóferes volvieron a sus puestos de trabajo, levantando la medida de fuerza.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Contenido Relacionado

La medida de fuerza es ejecutada por el Sindicato de Camioneros ante un conflicto que podría dejar a 30 trabajadores nicoleños sin trabajo. En San Pedro la protesta afecta a la firma Guly S.A.. Maximiliano Cavaleyro, representante gremial en la región, aclaró que es una protesta "por tiempo indeterminado". 

El bloqueo en San Pedro. Foto: Pablo Martínez.