Publicado el: 26/01/2019 11:44 Hs.

Fin de semana con mucho fútbol regional

Hoy sábado, por la 2° fecha de la Copa Federación, Las Palmeras recibe a 12 de Octubre de San Nicolás desde las 17.45 y La Esperanza visita, desde las 18.00, al Colegio San José Maristas de Pergamino en el Estadio Miguel Morales de Douglas Haigh. Mañana domingo, Mitre recibe en el Estadio a Sportivo por la 1° fecha del Torneo Regional Amateur desde las 17.30.

COMPARTE:

Fin de semana con mucho fútbol regional para San Pedro. Hoy sábado, Las Palmeras, que viene de ganarle en el debut a La Esperanza, recibe a 12 de Octubre de San Nicolás a partir de las 17.45 en Río Tala. En tanto, La Esperanza, que busca empezar a sumar,  visita, a partir de las 18.00, al Club Colegio San José Maristas de Pergamino. El cotejo se disputará en el excelente Estadio “Miguel Moráles” que posee el equipo de Douglas Haigh de la ciudad pergaminense.

Con estos dos partidos, se juega, íntegra, la segunda fecha del Grupo “B”, correspondiente a la Copa Federación Norte, que otorga una plaza al Torneo Federal Regional Amateur 2020. En este grupo, Las Palmeras y Maristas tienen 3 puntos y 12 de Octubre y La Esperanza no suman unidades aún. 

El domingo, en tanto, Mitre hará su debut en la Zona 4 del Torneo Regional Federal Amateur cuando reciba, en el Estadio Municipal General San Martín, al Club Sportivo Baradero a partir de las 17.30.

Ambos equipos integran la zona correspondiente a la Región Pampeana Norte junto a, Sarmiento de Zárate, Social Ramallo y General Rojos, los dos últimos correspondientes a la liga nicoleña.

Además Sportivo sumó un último refuerzo, se trata de Pablo Zalazar de Temperley, el  juvenil lateral izquierdo se suma al plantel del “lobo”  a préstamo. De esta manera, Sportivo suma el noveno refuerzo para el torneo que comienza mañana.
 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.