Publicado el: 05/11/2018 18:07 Hs.

Fiesta del Basquet en el 8º Encuentro de Mini

Con la participación de 20 clubes y 600 jugadores y jugadoras, se desarrolló con éxito, el 8º Encuentro Nacional de Mini Basquet en el Club Náutico San Pedro.

COMPARTE:
Foto Visión Regional
Foto Visión Regional

Con la organización del Náutico y la participación de 20 clubes y 600 chicos y chicas de diferentes puntos del país, se desarrolló durante el fin de semana pasado, el 8º Encuentro Nacional de Mini Basquet.

Como lo fue la semana anterior, con el encuentro de mini voley, todos los espacios disponibles de la institución celeste fueron escenario de multiples partidos en simultáneo. Desde la mañana del sábado hasta la tarde del domingo se desarrollaron actividades, que además del deporte en sí, se sumó el fogón del sábado por la noche, donde participaron las instituciones que acamparon en las instalaciones del club, y el ya clásico cierre con la entrega de distinciones y la presencia de Rocco, la mascota de la Liga Nacional de basquet.

La presencia de los equipos de Mini de Pescadores, Mitre e Independencia de San Pedro, dan cuenta de la reactivación de la actividad en el deporte local.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.