Publicado el: 24/06/2018 09:20 Hs.

Fiesta de San Juan: Segunda jornada con espectáculos artísticos y la Quema del Demonio

En la sede de la Agrupación Mallorca en Av. España al 500 se concretará este domingo la segunda jornada, tras un exitoso sábado. Desde las 11.00, habrá cantina y feria de artesanos. A las 14.00 empiezan los números artísticos y a las 18.00 se quemará el Demonio, en un predio lindero a la entidad. 

COMPARTE:

Este domingo continúa la tradicional fiesta organizada en conjunto entre la Agrupación Mallorca y la Municipalidad de San Pedro. A las 11.00 abrirá sus puertas la sede de la agrupación ubicada en Av. España 575.

Los espectáculos artísticos están previstos desde las 14.00, con presentación de bailes típicos, Rocío Guilmen, Braian Vázquez, Valentina Burgueño y Joselito Fermani. 

A las 18.00 se realizará la tradicional Quema del Demonio con la conducción de Kukato García, en un predio lindero a la sede de la entidad.

Durante todo el día habrá además servicio de cantina, con comidas típicas de la región, como coca y empanadas mallorquinas, pero también se comercializan hamburguesas, choripanes y bondiolas a precios económicos. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.