Publicado el: 10/10/2017 19:02 Hs.

Fiesta de las Colectividades: Tras la polémica, será en la zona céntrica

Así lo confirmó la Directora de Cultura a este portal. Comerciantes habían manifestado su enojo por las complicaciones que generaría teniendo en cuenta que coincide con el fin de semana del Día de la Madre. El miércoles a las 10.00 habrá conferencia de prensa para dar a conocer las actividades que se enmarcarán en la fiesta. 

COMPARTE:

Este martes por la tarde, tras la polémica generada por la decisión de hacer la Fiesta de las Colectividades sobre calle Mitre en pleno centro de la ciudad, hubo una importante reunión en el municipio de la que participaron el Secretario de Gobierno Silvio Corti, la Directora de Cultura María José Mora y representantes de las colectividades se acordó que la zona céntrica será el escenario que mantendrán para la fiesta. 

Los comerciantes habían manifestado su malestar ya que consideraban que las ventas por el Día de la Madre bajarían puesto que el tránsito en la zona estaría cortado para montar escenario y carpas. 

El Municipio anunció que este miércoles a las 10.00 habrá conferencia de prensa para detallar las actividades que se desarrollarán en los tres días del Fin de semana largo. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.