Publicado el: 08/09/2017 12:15 Hs.

Festival en la Escuela 11 a beneficio de los egresados

Este domingo desde las 14.00, habrá música, juegos, proyección de cortos y hasta pintura de murales, en el establecimiento educativo ubicado en Eduardo Depietri 750 (y San Martín) . La actividad servirá para recaudar fondos para que los estudiantes viajen a Chapadmalal a presentar su trabajo junto a mas de mil escuelas de la Provincia, en el programa "Jóvenes y Memoria".

COMPARTE:

La Escuela Secundaria 11 que funciona en el edificio de la Escuela 4 será el escenario de una jornada con entrada libre y gratuita, organizada por el Centro de Estudiantes Jorge Andretta y los alumnos de 6° años, que serán beneficiarios de lo recaudado.

El evento tiene por objetivo juntar fondos para que los estudiantes viajen a Chapadmalal a presentar su trabajo junto a mas de mil escuelas de la Provincia, en el programa "Jóvenes y Memoria".

Las actividades comenzarán a las 14.00 y culminarán cerca de las 19.00. Habrá música en vivo como Nico Aulet, el Pirata Caso, Daniel Centurión y el cierre de Camalotal, entre otras bandas. 

Además habrá proyección de cortos, pintura de murales, actividades recreativas para toda la familia y servicio de cantina. 

La jornada servirá además para la presentación de la revista del Centro de Estudiantes, "Nuestra Voz", cuyo primer número ya fue impreso. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.